Redes sociales Dalmatta

¿QUÉ RED SOCIAL ES LA MÁS ADECUADA PARA TU NEGOCIO?

Actualmente las redes sociales son probablemente los medios más eficaces y económicos para crear una comunidad vinculada a tu negocio, darte a conocer y captar nuevos clientes. Por esta razón es un error elaborar un plan de marketing on-line sin tenerlas en cuenta.

Existen muchas variedades de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat… Pero, ¿Cuál es mejor para tu negocio? ¿Qué ventajas te puede proporcionar cada una? ¿Cuáles son las más frecuentadas por tus clientes? ¿Cuánto tiempo tendrás que invertir en ellas?

En Dalmatta te ayudamos a resolver todas tus dudas sobre qué redes sociales son las más adecuadas para ti. Después de un análisis completo sobre tu negocio, creamos y gestionamos tus redes para que tu no tengas que preocuparte por nada ni invertir mucho tiempo para conseguir una buena comunidad de clientes.

Una correcta administración es imprescindible para saber qué piensan tus clientes de los productos o servicios que ofreces, y mejorar la imagen y la reputación de la empresa.

Es importante que no dejemos de lado estas herramientas gratuitas que Internet nos proporciona aunque es importante realizar un buen plan de media marketing utilizando las estrategias adecuadas a las necesidades de tu negocio.

Nuestros servicios más demandados son:

  • Definición de que redes sociales son la mejor vía de comunicación para tu negocio
  • Creación de perfiles profesionales en las redes sociales deseadas
  • Determinar qué tipo de publicaciones son adecuadas para tu negocio
  • Búsqueda de notícias relacionadas con tu sector para su publicación
  • Creación de campañas de publicidad personalizadas en Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin y Twitter
  • Ejecución y seguimiento de las estrategias establecidas